CGT convoca 4 días de huelga en RENFE
Categoría: Ferroviario

CGT convoca 4 días de huelga en RENFE

Una vez que los ministerios de Hacienda y Fomento aprueban tasas de reposición ridículas que no solucionan los problemas estructurales del Grupo Renfe y la empresa mantiene una actitud de intransigencia, a l@s trabajadores/as solo nos queda un camino, la movilización.

Mujer

RNtv - TTIP - TISA - CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado?

Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas. Participan: Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT), Conchi García (Ecologistas en Acción), Sol Sánchez (Attac España), Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU).

Participan:

- Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT)

- Conchi García (Ecologistas en Acción)

- Sol Sánchez (Attac España)

- Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU)

Sin Fronteras

• Cofrentes: el "Titanic" nuclear

¿Estamos abocados a un Titánic nuclear?. La plataforma Tanquem Cofrents, que agrupa a los principales grupos ecologistas además de sindicatos y otras organizaciones de la

...

Cultura Libertaria