Breve repaso a la acción de CGT-Murcia durante el año 2019
Categoría: Sindical

Breve repaso a la acción de CGT-Murcia durante el año 2019

Hacemos un breve repaso a las principales actuaciones y logros del Sindicato Único de la Confederación General del Trabajo (CGT) de la Región Murciana a lo largo del año 2019. Nuestra acción se ha desarrollado en diversas empresas y sectores, como Correos, La Manga Club, Bomberos, Ambulancias, Remolcadores portuarios, CESPA, Ferrocarril, transportes, Limpiezas en Hospital Arrixaca, etc, sin olvidar la lucha feminista y la difusión de la cultura libertaria.

Mujer

RNtv - TTIP - TISA - CETA ¿Es el TTIP un Golpe de Estado?

Desvelamos en qué consiste el oscuro tratado transatlántico entre EEUU y la UE, sus objetivos y consecuencias. El TTIP es un claro Golpe de Estado que cambia las reglas democráticas y mercantiliza la vida de las personas. Participan: Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT), Conchi García (Ecologistas en Acción), Sol Sánchez (Attac España), Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU).

Participan:

- Desiderio Martín (Secretario de Formación de CGT)

- Conchi García (Ecologistas en Acción)

- Sol Sánchez (Attac España)

- Tasio Oliver (Miembro Comisión Internacional IU)

Sin Fronteras

Cultura Libertaria