OLA DE CALOR - GOLPE DE CALOR
Categoría: Sindical

OLA DE CALOR - GOLPE DE CALOR

TRABAJOS AL AIRE LIBRE.

Las/os trabajadoras/os estos días estarán expuestas/os a temperaturas con una sensación térmica de unos 60ºC, en estas condiciones realizar tareas en exteriores implica que las personas que las llevan a cabo puedan sufrir  GOLPE DE CALOR. Las empresas este RIESGO no lo contemplan, y si hubiese alguna que lo tuviera evaluado no lo aplica, ya que la productividad está por encima de todo y les importa un bledo las consecuencias. Por otro lado los diferentes Comités de Salud con sus respectivas/os Delegadas/os de Prevención tampoco hacen sus tareas, un Comité de Salud tiene la potestad de obligar a una empresa a que regule una jornada laboral según el riesgo.

Mujer

CGT lanza un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario

RyN TV 07Rojo y Negro tv es un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario patrocinado por CGT, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase. El programa se emite en directo en la web de rojoynegrotv.org y en Madrid en Canal 33 el segundo martes de cada mes a las 21h

Rojo y Negro TV es un espacio televisivo crítico, anarcosindicalista y libertario patrocinado por CGT, por, para y desde el movimiento obrero y su lucha de clase. Emitido en directo en la web de rojoynegrotv.orgen Madrid en Canal 33 el segundo martes de cada mes a las 21h.

FACEBOOK     TWITTER     YOUTUBE     WEB

RyN TV 05